Categories: InfoCanalNegocios

Lidera Network y McAfee premian al canal

Lidera Network y McAfee han lanzado una campaña que tiene como protagonista al el Mundial Moto GP. Durante septiembre y octubre, por la compra de productos Retail del fabricante de seguridad, los clientes del mayorista obtendrán cupones de participación para el sorteo de un viaje 2 entradas VIP, hotel y transporte para ver en directo la carrera del Mundial de Moto GP en Valencia.

Asimismo, los distribuidores de Lidera Network también podrán hacerse con tarjetas regalo de gasolina, portes gratuitos y merchandising de la nueva versión para los puntos de venta.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago