Categories: Negocios

Symantec lanza sus soluciones Norton 2011

Symantec ha lanzado las nuevas versiones de Norton, Antivirus 2011 e Internet Security 2011. Se trata de soluciones más rápidas y más seguras, disponibles ya en el mercado y con un precio que oscila entre los 45 y los 135 euros, dependiendo de si se trata de unao u otro producto y si la suscripción es por uno o dos años.

Hablando sobre las nuevas versiones de Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011, el director de marketing de la compañía, Javier Ildefonso, ha dicho: “Ya no es el 99,89%, ahora protegemos el 100% de las amenazas.” Lo que refleja la ambición de la compañía.

Ambas soluciones incluyen mejoras en el rendimiento e incluyen la herramienta Norton Power Eraser, capaz de eliminar los falsos antivirus. Además, se integran con la plataforma Norton Online Services, que permite un acceso directo a los productos de la marca sin tener que pasar por la página web.

Coincidiendo con el lanzamiento, Norton ha realizado un estudio, entre 7.000 usuarios de Internet, que da detalles acerca de las reacciones humanas ante los ciberdelitos. Una de las conclusiones que se extraen es que el 65% de los internautas a nivel mundial han sido víctimas de algún tipo de ciberdelito.

pablog

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago