Symantec ha lanzado las nuevas versiones de Norton, Antivirus 2011 e Internet Security 2011. Se trata de soluciones más rápidas y más seguras, disponibles ya en el mercado y con un precio que oscila entre los 45 y los 135 euros, dependiendo de si se trata de unao u otro producto y si la suscripción es por uno o dos años.
Hablando sobre las nuevas versiones de Norton Antivirus y Norton Internet Security 2011, el director de marketing de la compañía, Javier Ildefonso, ha dicho: “Ya no es el 99,89%, ahora protegemos el 100% de las amenazas.” Lo que refleja la ambición de la compañía.
Ambas soluciones incluyen mejoras en el rendimiento e incluyen la herramienta Norton Power Eraser, capaz de eliminar los falsos antivirus. Además, se integran con la plataforma Norton Online Services, que permite un acceso directo a los productos de la marca sin tener que pasar por la página web.
Coincidiendo con el lanzamiento, Norton ha realizado un estudio, entre 7.000 usuarios de Internet, que da detalles acerca de las reacciones humanas ante los ciberdelitos. Una de las conclusiones que se extraen es que el 65% de los internautas a nivel mundial han sido víctimas de algún tipo de ciberdelito.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…