Nokia se ha visto obligada a retrasar otra vez el lanzamiento de su novedad más esperada, el modelo N8, cuya aparición en un principio estaba prevista para el mes de junio. Ahora la compañía ha señalado el mes de octubre para la posible salida al mercado del terminal.
El Nokia N8 será el primer dispositivo del fabricante que funcione con el nuevo sistema operativo Symbian 3, cuya puesta a punto fue la causante del anterior retraso de este modelo. Finales de septiembre había sido la corrección suscitada en la fecha del lanzamiento.
Nokia está perdiendo terreno frente a sus competidores en el mercado de los smartphones, aunque lo sigue liderando con holgura. Los iPhone, las BlackBerry y, sobre todo, el espectacular tirón de Android están limando parte de la tarta de la multinacional finlandesa.
Estos hechos constituyen una de las causas de la salida del director ejecutivo de Nokia. Frente a ello, la compañía confía en el N8 para ponerles las cosas difíciles a sus competidores. Los expertos afirman que es el único terminal basado en Symbian que puede echar un pulso al iPhone.
Más información en ITespresso.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…