Kaspersky ayuda a las empresas a protegerse de las amenazas
Ayudar a las empresas a estar protegidas contra las amenazas informáticas, así como asesorar sobre las soluciones y políticas de protección adecuadas para cada compañía es el objetivo del nuevo servicio de Kasperky Lab, Business Support Kaspersky.
Algo que cobra especial relevancia para el tejido empresarial si tenemos en cuenta que sólo en sólo 2009 se denunciaron más de 336.000 casos de fraudes a empresas relacionados con la seguridad informática, lo que supuso unas pérdidas estimadas de más de casi 560 millones de dólares.
“La pérdida de dinero y de reputación son los principales riesgos a los que se enfrentan las organizaciones. Ambos van casi siempre unidos, por lo que un ataque informático a una empresa puede suponer un problema muy serio, incluso la ruina”, asegura Ricardo Hernández, director técnico de Kaspersky Lab Iberia.
Business Support Kaspersky consiste en poder ponerse en contacto directo con el personal cualificado de la compañía para poder resolver cualquier duda respecto al uso de las soluciones de seguridad del fabricante.
Para ello, Kaspersky Lab ha habilitado una serie de canales (teléfono, correo electrónico y la herramienta Helpdesk Web) y una serie de garantías para asegurar el mejor servicio. Así, el equipo técnico dará una respuesta al cliente que lo solicite en un tiempo de entre 2 y 12 horas, dependiendo del grado de urgencia de la petición.
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