Categories: Negocios

Kyocera quiere reactivar su canal

Kyocera se ha marcado como meta estrechar la relación e intensificar la comunicación con su canal mediante un nuevo programa de incentivos a nivel nacional que premiará a sus distribuidores, al mismo tiempo que intentará promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de sus partners.

La relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca”, afirma Nelia Moreno, directora de Marketing de Kyocera en España.

Para conseguir sus objetivos, Kyocera ha creado una web con un diseño ‘Made in Japón’, una herramienta que facilitará a los comerciales podrán la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones, así como realizar un seguimiento individual de sus ventas y conocer las tendencias del mercado de la impresión.

En palabras de Moreno, se trata de una herramienta que permite la comunicación bidireccional y un feedback que ayude a Kyocera a acercarse a la realidad del equipo comercial.

Ruth Molano

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

5 días ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

1 semana ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

1 semana ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

1 semana ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

1 semana ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago