Categories: Negocios

Kyocera quiere reactivar su canal

Kyocera se ha marcado como meta estrechar la relación e intensificar la comunicación con su canal mediante un nuevo programa de incentivos a nivel nacional que premiará a sus distribuidores, al mismo tiempo que intentará promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de sus partners.

La relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca”, afirma Nelia Moreno, directora de Marketing de Kyocera en España.

Para conseguir sus objetivos, Kyocera ha creado una web con un diseño ‘Made in Japón’, una herramienta que facilitará a los comerciales podrán la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones, así como realizar un seguimiento individual de sus ventas y conocer las tendencias del mercado de la impresión.

En palabras de Moreno, se trata de una herramienta que permite la comunicación bidireccional y un feedback que ayude a Kyocera a acercarse a la realidad del equipo comercial.

Ruth Molano

Recent Posts

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

1 día ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

4 días ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

5 días ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

5 días ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

5 días ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

5 días ago