La cámara IP NetBotz Room Monitor 355, del fabricante APC, perteneciente a Schneider Electric, forma parte de una serie de soluciones que monitorizan la actividad del entorno. En este caso, el dispositivo tiene la facultad de obtener la energía eléctrica haciendo uso del mismo cable Ethernet que lo conecta a la red, sirviéndose de la tecnología PoE (Power over Ethernet).
Aparte de la opción de utilizar el producto en sitios donde no haya toma de corriente, la APC NetBotz Room Monitor 355 tiene otras características. Dispone de varios sensores que calibran la humedad, la temperatura e incluso detectan el movimiento en una determinada zona. Mediante una configuración personal es posible hacer que el dispositivo envíe una alerta al correo electrónico si capta alguna situación anormal.
La cámara IP, que también puede realizar tareas de videovigilancia, permite un acceso remoto pudiendo ser gestionada a través de un navegador web. La aplicación de monitorización incluida, NetBotz Advanced View, ofrece un cuadro para acceder a todas las funciones del producto.
APC NetBotz Room Monitor 355 tiene una resolución de hasta 1.280×1.024 píxeles y 15 cuadros por segundo. Su precio, con dos años de garantía, asciende a 1.150 euros.
Más información en eWEEK Europe.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…