El fabricante Meta4 enfrenta el último tramo del año con buenas perspectivas de conseguir los objetivos que se marcó para 2010, tal y como ha asegurado a Channel Insider Eduardo Quero, director de Canal de la compañía.
Dichos objetivos son crecer entre un 10 y un 15% y especializar a su red de partners en función de las necesidades y particularidades de sus clientes (gran cuenta, pymes y organismos públicos y sanidad.
Asimismo, el directivo ha señalado que de cara a finales de 2011 el foco de Meta4 será la búsqueda de entre cinco a diez nuevos partners especializados en definir procesos de RR.HH. para poder conseguir una mayor internacionalización, puesto que muchos de sus socios actuales, al ser multinacionales, ya implantan sus soluciones en un gran número de países.
“Para nuestra compañía es importante expandirnos por Europa y Latinoamérica”, ha afirmado Quero.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…