En palabras de Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, el objetivo del mayorista es que sus distribuidores puedan completar su oferta con los accesorios más atractivos y conseguir así un mayor margen de negocio.
“La clave está en conseguir que el cliente encuentre la solución que está buscando en su punto de venta de una forma fácil y sin tener que esperar, por ello estamos trabajando con nuevas fórmulas que le permitan tanto a los retailers como a los distribuidores de informática disponer del surtido más adecuado”, afirma el directivo.
Siguiendo esta premisa, Esprinet cuenta con una amplia oferta de accesorios y soluciones para dispositivos como el iPad de Apple u otros de importantes firmas como son Belkin, Dicota, ElGato Nilox, Targus, Tech Air, Tucano y Skpad. Un portfolio que cubre “desde las características más sobrias hasta las más modernas y juveniles”.
En cuanto a la forma de comercialización de este tipo de productos, Feliu señala la herramienta online de su compañía como una de las fortalezas a la hora de potenciar las ventas.
“Nuestro Configurador de Accesorios y un Apple Corner especializando en estos productos, son soluciones muy potentes y eficaces a la hora de localizar el accesorio que nuestros clientes necesitan y todo ello siempre es un valor diferencial para su negocio”, concluye Fernando Feliu.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…