Categories: Negocios

Esprinet apuesta por los accesorios para completar la oferta de su canal

En palabras de Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, el objetivo del mayorista es que sus distribuidores puedan completar su oferta con los accesorios más atractivos y conseguir así un mayor margen de negocio.

“La clave está en conseguir que el cliente encuentre la solución que está buscando en su punto de venta de una forma fácil y sin tener que esperar, por ello estamos trabajando con nuevas fórmulas que le permitan tanto a los retailers como a los distribuidores de informática disponer del surtido más adecuado”, afirma el directivo.

Siguiendo esta premisa, Esprinet cuenta con una amplia oferta de accesorios y soluciones para dispositivos como el iPad de Apple u otros de importantes firmas como son Belkin, Dicota, ElGato Nilox, Targus, Tech Air, Tucano y Skpad. Un portfolio que cubre “desde las características más sobrias hasta las más modernas y juveniles”.

En cuanto a la forma de comercialización de este tipo de productos, Feliu señala la herramienta online de su compañía como una de las fortalezas a la hora de potenciar las ventas.

“Nuestro Configurador de Accesorios y un Apple Corner especializando en estos productos, son soluciones muy potentes y eficaces a la hora de localizar el accesorio que nuestros clientes necesitan y todo ello siempre es un valor diferencial para su negocio”, concluye Fernando Feliu.

Ruth Molano

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

1 semana ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago