Fujitsu lanza su campaña Lifebook4Life, coincidiendo con el evento Insight Competition, donde se presentará la nueva gama de portátiles del fabricante, Lifebook, que es, además de una renovación, una fusión de las tres líneas existentes hasta ahora.
Con el objetivo de que el canal de distribución empiece a vender la gama nueva, la campaña Lifebook4Life, creada junto a Intel, que pone los procesadores a los equipos, contempla varias iniciativas que incluyen incentivos por ventas para los partners, mediante un programa de puntos. La compañía también facilita financiación, con un renting a 36 meses sin intereses.
Como parte de estas iniciativas, el programa Demo Lifebook Experience, dividido en las modalidades Employee Experience Program y Customer Experience Program, trata de facilitar a los partners el conocimiento y la prueba de los nuevos portátiles. La certificación del canal sigue siendo una de las apuestas de Fujitsu, como ya se puso de relieve en la renovación de su Partner Select Program.
Las acciones de la campaña Lifebook4Life están vigentes desde este momento hasta el final de año. Un roadshow por cinco ciudades españolas – Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Madrid – completará estas actuaciones a partir de los últimos días de octubre.
Insight Competition
Fujitsu celebra hoy en Madrid la segunda edición del evento a nivel europeo Insight Competition, un en el que se comparan sus equipos con otros fabricados por la competencia. Una consultora independiente evalúa las características de unos y otros productos.
Se trata de unas jornadas de formación, para incrementar el conocimiento de los partners acerca de los equipos y así poder aumentar las ventas.
“La campaña Lifebook4Life y el evento que hoy celebramos [Insight Competition] con claramente algunos de los pasos que estamos dando en nuestra propuesta de canal”, apunta Gonzalo Romeo, director de canal de Fujitsu.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…