Tras la tempestad en Nokia, cambio de CEO incluido, parece llegar la calma, y el primero de los barcos salvavidas que esperan salvar a la compañía va a salir ya del puerto.
Metáforas aparte, Nokia ha anunciado que hoy comienza la distribución de su nuevo smartphone, el N8, en el que tanto inversores y analistas ponen todas sus esperanzas como el dispositivo que puede ser el que saque de nuevo a flote la compañía.
Considerado un iPhone killer, fue presentado de forma oficial en el pasado Nokia World 2010 que se celebró en Londres a principios de septiembre, no sin polémica, puesto que la fecha de lanzamiento oficial del terminal se ha visto retrasada en varias ocasiones.
Pero Nokia ha confirmado hoy el inicio de la distribución del teléfono, que le llegará primero a quienes hicieron la prereserva a través de los canales oficiales de la compañía.
“El Nokia N8 ha recibido el mayor número de pre-reservas de la historia de Nokia y estamos encantados de comenzar hoy la distribución de este primer modelo dentro de la gama de smartphones táctiles que cuenta con el nuevo Symbian”, ha confirmado Jo Harlow, vicepresidenta senior de smartphones de Nokia.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.