Tras la tempestad en Nokia, cambio de CEO incluido, parece llegar la calma, y el primero de los barcos salvavidas que esperan salvar a la compañía va a salir ya del puerto.
Metáforas aparte, Nokia ha anunciado que hoy comienza la distribución de su nuevo smartphone, el N8, en el que tanto inversores y analistas ponen todas sus esperanzas como el dispositivo que puede ser el que saque de nuevo a flote la compañía.
Considerado un iPhone killer, fue presentado de forma oficial en el pasado Nokia World 2010 que se celebró en Londres a principios de septiembre, no sin polémica, puesto que la fecha de lanzamiento oficial del terminal se ha visto retrasada en varias ocasiones.
Pero Nokia ha confirmado hoy el inicio de la distribución del teléfono, que le llegará primero a quienes hicieron la prereserva a través de los canales oficiales de la compañía.
“El Nokia N8 ha recibido el mayor número de pre-reservas de la historia de Nokia y estamos encantados de comenzar hoy la distribución de este primer modelo dentro de la gama de smartphones táctiles que cuenta con el nuevo Symbian”, ha confirmado Jo Harlow, vicepresidenta senior de smartphones de Nokia.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…