Un mes después de su lanzamiento en EE.UU, Sony irrumpe en el mercado español con sus dos nuevos ereaders: el Reader Pocket y Reader Touch Edition.
Un lanzamiento que se realiza en estos momentos porque el fabricante considera que el mercado está preparado, al mismo tiempo que se ha asegurado no sólo de ofrecer un producto de última tecnología, sino de la disponibilidad de una gran oferta de títulos electrónicos y los canales necesarios para poder adquirirlos, a través de la plataforma Libranda.
“Creemos que éste será el año del despegue definitivo del libro digital en España y por eso estamos orgullosos de anunciar hoy la introducción en nuestro mercado de unos equipos tan completos como son Reader Touch y Pocket”, afirma Pedro V. Navarrete, presidente y director general de Sony España.
El Reader Pocket Edition y el Reader Touch Edition, que ya están disponibles a un precio de 200 y 250 euros respectivamente, incorporan pantallas táctiles, de 5 y 6 pulgadas, y 2 GB de memoria. Además, gracias a un elegante y práctico diseño en aluminio son suficientemente delgados y ligeros como para llevarlos a cualquier parte.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…