El gigante del comercio electrónico Amazon ha dado validez a los rumores que se venían sucediendo durante los últimos días. La compañía americana ha adquirido la firma BuyVip, un retailer que comercializa productos online para clientes exclusivos.
Por la compra del minorista, Amazon desembolsará 70 millones de euros (96.5 millones de dólares), según asegura The Wall Street Journal.
La adquisición es una buena noticia para la compañía española, aunque no extraña. Durante el año pasado se rumoreaba que Amazon estaba interesada en hacerse con Vente-Privee, un sitio francés de ecommerce que competía directamente con BuyVip.
Últimamente Amazon parece estar interesada en adquirir pequeños negocios similares al suyo, pero más especializados. Así lo corroboran sus últimas compras: el almacén digital de música Amie Street, la web de ofertas diarias Woot o el retailer de zapatos Zappos.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.