El gigante del comercio electrónico Amazon ha dado validez a los rumores que se venían sucediendo durante los últimos días. La compañía americana ha adquirido la firma BuyVip, un retailer que comercializa productos online para clientes exclusivos.
Por la compra del minorista, Amazon desembolsará 70 millones de euros (96.5 millones de dólares), según asegura The Wall Street Journal.
La adquisición es una buena noticia para la compañía española, aunque no extraña. Durante el año pasado se rumoreaba que Amazon estaba interesada en hacerse con Vente-Privee, un sitio francés de ecommerce que competía directamente con BuyVip.
Últimamente Amazon parece estar interesada en adquirir pequeños negocios similares al suyo, pero más especializados. Así lo corroboran sus últimas compras: el almacén digital de música Amie Street, la web de ofertas diarias Woot o el retailer de zapatos Zappos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…