Las novedades no podían faltar en la reunión anual de Symantec. Una de ellas ha sido Ubiquity, “una innovadora tecnología que utiliza patrones de uso anónimo de software en más de 100 millones de ordenadores clientes para protegerlos contra las amenazas mutantes y micro distribuidas”.
Otra de las más destacadas es la nueva estrategia de gestión y seguridad móvil que estará disponible también para dispositivos con Android y Apple iOS (hasta ahora funcionaba con BlackBerry, Symbian y Windows Mobile).
De esta forma, Symantec trata de facilitar a las empresas la posibilidad de que sus empleados puedan usar sus dispositivos favoritos, sea cual sea su sistema operativo, sin que esto ponga en riesgo los datos corporativos, según ha explicado Francis de Souza.
Además, la compañía ha presentado Symantec Hosted Endpoint Protection para pymes, que provee soluciones para la protección de los equipos con una tecnología simple y un servicio basado en cloud.
Symantec también ha anunciado la integración de la tecnología Anti-Theft de Intel en PGP Whole Disk Encryption, de manera que permita a los clientes proteger tanto sus dispositivos como sus datos, ayudando a evitar el robo de portátiles.
Por último y aunque no se trate de un producto, también es nove
dad el logo de Symantec, que combina el nombre de la marca con la marca de comprobación de la recientemente adquirida VeriSign.
Esto permitirá avanzar en la entrega, la integración y el soporte de soluciones de seguridad…
La compañía aprovechó la cita para entregar los premios a socios del año.
Esto incluye sillas gaming, teclados, auriculares, torres de PC y sistemas de refrigeración.
Durante más de dos años ha ejercido como Cloud Manager en esta misma compañía.
El mayorista integra en su cartera las soluciones cloud de Akamai.
Permitirán a socios revender licencias HYCU R-Cloud Hybrid Cloud Edition alojadas en la infraestructura de…