Grammata ha ampliado su oferta de lectores de libro electrónico con Papyre 6.2, un dispositivo que incorpora una pantalla de tinta electrónica táctil, conexión WiFi, una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 16 y nuevas prestaciones como acelerómetro, anotaciones, marcación de páginas, reproductor de audio, teclado virtual o modo de ahorro energético.
El Papyre 6.2, que tiene unas reducidas dimensiones y un peso inferior a los 200 gramos, ya se comercializa a través de la página web de la compañía, así como de su canal de distribución habitual, a partir de 269 euros.
Además, tal y como señala Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata, “los usuarios de Papyre 6.2 tienen acceso al portal de la compañía, donde podrán encontrar las principales novedades editoriales en formato digital y un servicio posventa especialmente cercano y ágil”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…