Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de presentar en sociedad el sistema operativo Windows Phone 7 en Nueva York (Estados Unidos), así como los primeros diez terminales de los fabricantes Samsung, LG, HTC y Dell que lo incorporarán.
Microsoft apuesta por un lanzamiento mundial a gran escala para asegurarse del éxito del WP7. Por ello, gracias a diversos acuerdos por todo el mundo, los smartphones se lanzarán en 30 países de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia, con unos 60 operadores de telefonía diferentes.
En el caso del mercado español, cuatro serán los terminales que lleguen de la mano de las operadoras Movistar y Vodafone. Así, el LG Optimus 8, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7 serán comercializados por Movistar, mientras que Vodafone venderá el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. Por el momento, Orange no venderá ningún teléfono con Windows Phone 7.
El HTC Surround, el Samsung Focus, el LG Quantumm, el Dell Venue Pro y HTC 7 Mozar son los terminales que, por el momento, no aterrizarán en nuestro país.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…