Steve Ballmer, CEO de Microsoft, acaba de presentar en sociedad el sistema operativo Windows Phone 7 en Nueva York (Estados Unidos), así como los primeros diez terminales de los fabricantes Samsung, LG, HTC y Dell que lo incorporarán.
Microsoft apuesta por un lanzamiento mundial a gran escala para asegurarse del éxito del WP7. Por ello, gracias a diversos acuerdos por todo el mundo, los smartphones se lanzarán en 30 países de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia, con unos 60 operadores de telefonía diferentes.
En el caso del mercado español, cuatro serán los terminales que lleguen de la mano de las operadoras Movistar y Vodafone. Así, el LG Optimus 8, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7 serán comercializados por Movistar, mientras que Vodafone venderá el HTC 7 Trophy y el LG Optimus 7. Por el momento, Orange no venderá ningún teléfono con Windows Phone 7.
El HTC Surround, el Samsung Focus, el LG Quantumm, el Dell Venue Pro y HTC 7 Mozar son los terminales que, por el momento, no aterrizarán en nuestro país.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…