Datisa y Sort impulsan el uso del comercio electrónico en las pymes

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A través de una automatización de los procesos de consulta de precios y disponibilidad, de la tramitación de pedidos y otras muchas acciones, las compañías Datisa y Sort fijan su nueva colaboración. Su objetivo es fomentar el uso del ecommerce en las pymes para reducir costes.

“El comercio electrónico como modelo para la adquisición de bienes y servicios se está consolidando cada vez más como una alternativa viable para los usuarios españoles, lo que abre unas excelentes perspectivas a las pymes que se atrevan a lanzarse al negocio en Internet”, explica Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

Por su parte, Ignacio Parres, director de Sort, indica que los sitios de comercio electrónico atractivos y eficientes son una realidad. “Sólo es necesario el apoyo de un proveedor experto que facilite una mayor integración entre la actividad en la página web y sus procesos de back office para reducir el esfuerzo y los errores en consultas, tramitación de pedidos, etc. y garantizar los tiempos de respuesta exigidos en el medio on-line”, anade el directivo.

Gracias a la colaboración entre ambas compañías, las pymes tienen a su disposición la nueva generación de Web Services de Sort que, unida a las soluciones ERP de Datisa, facilita su integración total y automática con los procesos de negocio del portal ecommerce.

En palabras de Isabel Ballestero: “Con ello, podremos ofrecer a las pymes, no sólo una sólida integración tecnológica entre el portal ecommerce y el ERP, sin la necesidad de desarrollos a medida para el intercambio de información, sino también el beneficio de contar con un sistema de principio a fin para su gestión de base y para sus tareas de comercio electrónico”.

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