Meru Networks acaba de presentar el WiFi de cuarta generación, una arquitectura que permite reducir el número de puntos de acceso mientras se mejora la cobertura y el número de usuarios.
Para la comercialización de las soluciones basadas en esta nueva arquitectura, Meru Networks apuesta por el canal para llegar a sectores como el de Educación, Sanidad, Retail y Fabricación.
Por ello, el fabricante acaba de firmar un acuerdo con Tech Data para España (país en el cual hasta ahora sólo trabajaba con Sistelec), Portugal e Italia. De esta forma, Meru Networks fortalece su canal en la zona del mediterráneo.
Un canal que contará con unas soluciones orientadas a un mercado emergente. Según Gartner, a finales de 2011 el 70% de los adaptadores y servicios de red serán Wireless. Asimismo, la cifra de negocio del mercado WLAN para redes corporativas superará los 3.200 millones de dólares este año, de los que el 35% corresponderán a la zona EMEA.
Más información en eWEEK Europe.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…