Durante el anuncio de resultados trimestrales de AMD, el CEO de la compañía, Dirk Meyer, ha afirmado que el fabricante esperará y observará la evolución del mercado de los tablets hasta que dicho mercado esté lo suficientemente maduro como para invertir en I+D.
Asimismo, el directivo ha asegurado que AMD lanzará en un futuro chips para tables, pero tal y como ha apuntado su compañía “no tiene ninguna prisa”.
Recientemente, Intel, su más directo rival, ha dado a conocer su apuesta por el 2011 como su año de debut en el mercado de los chips móviles, cuya entrada el propio CEO de la compañía, Paul Otellini, se plantea como “un maratón, no un sprint”.
Una apuesta que viene respalda por las cifras, que a todas luces indican un boom de este tipo de dispositivos en un futuro próximo. Hace poco nos hacíamos eco de que la consultora Gartner aseguraba que a finales de 2010 la venta de tablets a nivel mundial ascenderá a 19,5 millones de unidades y que dicha cifra crecerá un 181% en 2011.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.