Durante el anuncio de resultados trimestrales de AMD, el CEO de la compañía, Dirk Meyer, ha afirmado que el fabricante esperará y observará la evolución del mercado de los tablets hasta que dicho mercado esté lo suficientemente maduro como para invertir en I+D.
Asimismo, el directivo ha asegurado que AMD lanzará en un futuro chips para tables, pero tal y como ha apuntado su compañía “no tiene ninguna prisa”.
Recientemente, Intel, su más directo rival, ha dado a conocer su apuesta por el 2011 como su año de debut en el mercado de los chips móviles, cuya entrada el propio CEO de la compañía, Paul Otellini, se plantea como “un maratón, no un sprint”.
Una apuesta que viene respalda por las cifras, que a todas luces indican un boom de este tipo de dispositivos en un futuro próximo. Hace poco nos hacíamos eco de que la consultora Gartner aseguraba que a finales de 2010 la venta de tablets a nivel mundial ascenderá a 19,5 millones de unidades y que dicha cifra crecerá un 181% en 2011.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…