Tech Data y Motorola acaban de fortalecer su alianza con un nuevo acuerdo. De esta forma, el mayorista puede distribuir la gama de productos AIDC de identificación automática y de captura de datos del fabricante.
De esta forma, Tech Data incorpora a su catálogo los escáneres de códigos de barra de Motorola, unos productos especialmente diseñados para los puntos de venta y que combinan la tecnología que se aplica a los aparatos para capturar información con una serie de aplicaciones que garantizan un rendimiento óptimo de los mismos.
“Estamos encantados de poder contar con Tech Data en el mercado de los puntos de venta para nuestra gama de productos de captura avanzada de datos”, afirma Javier Pérez, director de ventas de Motorola Solutions Spain.
Asimismo, el directivo añade que Tech Data tiene una cartera de clientes que permitirá ampliar los negocios de su compañía, al contar con su experiencia y los conocimientos en dicho mercado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…