Xero lanza hoy al mercado sus dos nuevos modelos de impresoras, la ColorQube 8570 y la 8870, que suponen un avance respecto a las Phaser 8560 y 8860, respectivamente. Ambas impresoras color A4 de tinta sólida pretenden ayudar a las empresas a reducir costes y a imprimir sin residuos.
La ColorQube 8570 es una impresora más genérica, que se asemeja a las láser. Está diseñada para satisfacer las necesidades de impresión de las pymes y su valor es de 629 euros.
En cambio, la ColorQube 8870 es un modelo híbrido, donde más que importar su coste general, que asciende a los 2.099 euros, está diseñeda como el equipo perfecto para las empresas en las que se imprimen gran cantidad de documentos, ya que, al usar el plan Color Híbrido, el cliente sólo paga la cantidad de color que usa en cada página.
Además, estas impresoras son muy fáciles de usar ya que, por ejemplo, la tinta no viene en cartuchos, sino que es como una “especie de puzzle” que se puede poner incluso si la impresora está en marcha; y tienen un reducido impacto medioambiental, consumiendo hasta un 30% menos de energía en su ciclo de vida.
Desde hoy, ambos dispositivos ya están disponibles a través del canal de distribución autorizado, formado por los mayoristas paneuropeos Tech Data, Ingram Micro y Esprinet y por los distribuidores españoles de monomarca y multimarca.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…