El Grupo Geinfor acaba de presentar su nuevo plan de formación para la red de partners, que llegará bajo un modelo en remoto a través de su “aula virtual”.
La idea de esta nueva estrategia es facilitar y flexibilizar el acceso a estos cursos adaptándose a las circunstancias del mercado actuales. Se impartirán sesiones de 20 alumnos todos los jueves laborables con un horario de 16:00 a 19:00 horas.
Para Paco Alonso, gerente de Geinfor Canal, “nuestra política comercial marca una formación gratuita para los Partners, tanto a nivel comercial y marketing, como para consultores y técnicos; la formación on-line, además les supone un ahorro en costes y en tiempo”.
Mientras tanto, los cursos presenciales seguirán manteniéndose como era habitual en las instalaciones que la compañía tiene en Valencia y Madrid.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…