Categories: Negocios

Emporia Telecom lanza su campaña de Navidad

Con el objetivo de facilitar el acceso a las personas de más de 50 años a la telefonía móvil, un grupo que representa el 34% de la población española, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), Emporia Telecom ha puesto en marcha su campaña de Navidad.

Desde este mismo mes de noviembre, los teléfonos móviles fáciles de usar del fabricante austriaco Emporia Telecom cuestan entre 20 y 40 euros menos.

Pensados para personas de avanzada edad o con problemas visuales y auditivos, estos dispositivos se caracterizan por no llevar funciones innecesarias e incorporar grandes pantallas, teclas y tipografías, así como por su volumen extra-alto.

“Todo lo que hacemos está dirigido a la calidad y la facilidad de manejo”, asegura Eveline Pupeter-Fellner, directora general de Emporia.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago