GTI ha puesto en marcha una nueva promoción, el Mercado de Valores. Con esta iniciativa, inspirada en mercado bursátil, los distribuidores tendrán a su disposición una “bolsa” de productos de diversos fabricantes, cuyo precio variará en función de la oferta y la demanda, es decir, a mayor demanda, mayor precio, y viceversa.
Esta campaña pone a prueba la sagacidad y habilidades como inversores de los distribuidores a la hora de realizar las compras de los productos de las siguientes firmas: Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.
Dichos pedidos sólo serán válidos si se realizan en la sección de la promoción en la página web de GTI del 3 al 30 de noviembre.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…