Categories: Negocios

GTI crea su propio Mercado de Valores

GTI ha puesto en marcha una nueva promoción, el Mercado de Valores. Con esta iniciativa, inspirada en mercado bursátil, los distribuidores tendrán a su disposición una “bolsa” de productos de diversos fabricantes, cuyo precio variará en función de la oferta y la demanda, es decir, a mayor demanda, mayor precio, y viceversa.

Esta campaña pone a prueba la sagacidad y habilidades como inversores de los distribuidores a la hora de realizar las compras de los productos de las siguientes firmas: Acronis, Adobe, Belkin, Conceptronic, Corel, D-Link, Eaton, Fujitsu, Hercules, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda Security, Pinnacle, Polycom, Roxio, Sage, Symantec, Techair, Tucano, Wacom y Xbox.

Dichos pedidos sólo serán válidos si se realizan en la sección de la promoción en la página web de GTI del 3 al 30 de noviembre.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago