Micro Focus tiene nuevo vicepresidente de ventas mundiales de canal

Negocios

Micro Focus ha nombrado a B.G. Willison como vicepresidente de ventas mundiales de canal, o lo que es lo mismo, es el nuevo responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios de la compañía en todo el mundo, pasando a informar directamente a Malcolm Collins, presidente de ventas.

Para ello, Willison cuenta con una amplia experiencia tras una década de trabajo en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision.

En 2009, el directivo se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica, momento a partir del cual el ejecutivo se dedicó a fortalecer el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners, como Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y HP. Como resultado, Micro Focus y sus socios han ganando nuevos clientes y fortalecido sus negocios.

“Este nombramiento refleja la importancia actual que Micro Focus está protagonizando en la ampliación de nuestro programa de canal y contribuirá al desarrollo de relaciones profundas, así como el éxito de las relaciones con nuestros socios”, asegura Malcolm Collins.