Micro Focus tiene nuevo vicepresidente de ventas mundiales de canal

Negocios

Micro Focus ha nombrado a B.G. Willison como vicepresidente de ventas mundiales de canal, o lo que es lo mismo, es el nuevo responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios de la compañía en todo el mundo, pasando a informar directamente a Malcolm Collins, presidente de ventas.

Publicidad

Para ello, Willison cuenta con una amplia experiencia tras una década de trabajo en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision.

En 2009, el directivo se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica, momento a partir del cual el ejecutivo se dedicó a fortalecer el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners, como Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y HP. Como resultado, Micro Focus y sus socios han ganando nuevos clientes y fortalecido sus negocios.

“Este nombramiento refleja la importancia actual que Micro Focus está protagonizando en la ampliación de nuestro programa de canal y contribuirá al desarrollo de relaciones profundas, así como el éxito de las relaciones con nuestros socios”, asegura Malcolm Collins.