Micro Focus ha nombrado a B.G. Willison como vicepresidente de ventas mundiales de canal, o lo que es lo mismo, es el nuevo responsable del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales socios de la compañía en todo el mundo, pasando a informar directamente a Malcolm Collins, presidente de ventas.
Para ello, Willison cuenta con una amplia experiencia tras una década de trabajo en compañías de rápido crecimiento global de software tales como Zilliant, Amdocs y BroadVision.
En 2009, el directivo se unió a Micro Focus como vicepresidente de ventas de canal de Norteamérica, momento a partir del cual el ejecutivo se dedicó a fortalecer el programa de la compañía, los canales y las relaciones con su amplia gama de partners, como Microsoft, Accenture, Dell, Infosys y HP. Como resultado, Micro Focus y sus socios han ganando nuevos clientes y fortalecido sus negocios.
“Este nombramiento refleja la importancia actual que Micro Focus está protagonizando en la ampliación de nuestro programa de canal y contribuirá al desarrollo de relaciones profundas, así como el éxito de las relaciones con nuestros socios”, asegura Malcolm Collins.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…