Categories: Negocios

La campaña de vuelta al cole de Microsoft ya tiene un vencedor: Esprinet Ibérica

El mayorista con mayor crecimiento en facturación y número de clientes de la campaña de vuelta al cole de Microsoft, Back To School Office 2010, en comparación con el mismo periodo del año anterior, del 1 de septiembre al 15 de octubre, ha sido Esprinet Ibérica.

En total, el mayorista ha conseguido un crecimiento en facturación del 33% y una 49% en número de unidades vendidas. Además, a lo largo de toda la campaña, Esprinet ha mantenido el primer puesto.

“Todos los esfuerzos merecen la pena y hemos demostrado que contamos con un equipo muy profesional y competitivo en el mercado de software”, afirma Priscilla Perego, BU Manager de Software en Esprinet Ibérica.

Tan convencidos están de poder seguir desarrollando negocio con Microsoft, que el mayorista ha creado una nueva estructura dentro de su departamento comercial con especialistas en software que atenderán en exclusiva las demandas de los clientes relativas a la venta de las soluciones del fabricante, adaptándose así a sus necesidades más específicas.

Asimismo, Esprinet acaba de firmar el contrato con Microsoft FPP, que incluye cajas, Office para MAC y toda la parte de hardware (teclados, ratones, auriculares, web cam y todo tipo de accesorios).

“Contar en nuestra oferta con esta división de Microsoft es una suma de valor a nuestra oferta global”, concluye Priscilla Perego.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago