Categories: Negocios

Symantec presenta su renovado programa de canal

Symantec ha anunciado una serie de mejoras en su programa de canal. Ahora, el Symantec Partner Program pone foco en la especialización, premiando el conocimiento y la experiencia de los partners en áreas de soluciones y en mercados en crecimiento.

Asimismo, Symantec también ha presentado la categoría Master Specialization para la región EMEA que reconoce y estimula a los partners con servicios avanzados de consultoría, servicio técnico y mantenimiento en un área especializada de la solución, así como cuatro nuevas especializaciones (Specializations) pensadas para que los socios del fabricante puedan mejorar el valor de los clientes: Enterprise Security, Data Protection, High Availability y Storage Management.

Los partners Specialized serán premiados con unos términos comerciales preferentes, protección de contratos con un nuevo Teaming Plan, acceso exclusivo a recursos de Symantec, capacitación mejorada y reconocimiento por parte del fabricante y de los clientes.

Para poder acceder de todos estos beneficios es necesario obtener el estatus Silver, Gold y Platinum en el renovado programa, junto con los resultados del sistema Opportunity Registration de Symantec. También se tendrán en cuenta los resultados del Historical Opportunity Registration.

Los partners de la región EMEA tendrán doce meses para realizar la transición al nuevo programa y para cumplir con los requisitos necesarios para mantener su nivel de socio.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago