Tras el éxito conseguido por Samsung con su familia de smartphones Galaxy S, el fabricante vuelve a revolucionar el mercado con un modelo de terminal con doble pantalla, Samsung Continuum, el primero basado en Android.
Presentado en Estados Unidos, donde se distribuirá a través de la operadora Verizon Wireless a partir del próximo 18 de noviembre, Samsung Continuum se caracteriza por tener una pantalla Amoled de 3,4 pulgadas, procesador Hummingbird de 1GHz, tecnología inalámbrica WiFi N, además de una tarjeta microSD de 8GB.
Estas pueden características habituales de diferentes modelos de smartphones basados en Android, y por eso Samsung vuelve a diferenciarse añadiendo una segunda pantalla, de 1,8 pulgadas, que sitúa por debajo de los botones táctiles.
‘Interactive Super AMOLED Ticker Display’ es el nombre oficial con que Samsung ha bautizado esta segunda pantalla, que se activa gracias a un sensor situado cerca del botón del dispositivo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…