La incertidumbre económica de los últimos años ha supuesto una reducción de costes en las empresas de toda Europa. Pero para ser competitiva, una compañía debe aumentar su eficiencia y su productividad.
Una opción con la que cuentan las empresas son los servicios de impresión gestionados, que permiten reducir costes al mismo tiempo que aumentan la productividad.
Si bien el índice de penetración actual de dichos servicios en empresas europeas de 500 empleados o más es del 20%, para 2014 se prevé que este negocio alcance los 4.000 millones de dólares en el mercado europeo, según un estudio presentado por Ricoh Europa y realizado por IDC.
Asimismo, los datos del estudio señalan que muchas organizaciones no están sacando el máximo partido a estos servicios, al no existir una adecuada combinación de procesos, personas y tecnología.
Por ello, Ricoh ha desarrollado una oferta de Managed Document Services (MDS) mediante la cual el fabricante implementa la tecnología y continúa gobernando la solución resultante a medida.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…