Unos 50 empleados voluntarios de Microsoft Ibérica volverán este año de nuevo al colegio. No para recibir lecciones, sino como “profesores” de seguridad en Internet para educar a los más jóvenes en el uso responsble de la red.
Es una iniciativa que viene realizando Microsoft desde 2008 y que se ha saldado con un balance muy positivo, pero este año incorpora una novedad.
Los empleados de la firma, antes de acudir a los centros educativos, reciben formación específica por parte de la Brigada de INvestigación Tecnológica de la Policía Nacional.
Las sesiones se llevan a cabo mediante conferencias con Microsoft Office Live Meeting, en las que han participado 30 miembros de la Policía, que también formarán parte de los voluntarios que colaborarán en la labor de concienciación a los más jóvenes.
Las visitas a los centros educativos se desarrollarán en los próximos meses, y tendrán lugar en colegios de Madrid, Navarra, Cataluña y Castilla y León.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.