Categories: Negocios

Comienza el ‘Calendario de Adviento’ de GTI

Un año más, GTI pone en marcha su campaña de Navidad, que en esta ocasión tiene el lema “Calendario de Adviento de GTI”. De esta forma, el mayorista busca incentivar las ventas de su canal en la última recta del año e incrementar la fidelización de los distribuidores.

“Somos conscientes de que la última etapa del año es un período clave para las ventas y es por ello que, desde nuestra posición como mayoristas, apostamos por iniciativas como la campaña de Navidad para ayudar a nuestros dealers, acercándoles promociones exclusivas y ventajas concretas que les permitan rentabilizar al máximo sus operaciones”, afirma Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI.

Gracias a esta campaña, los distribuidores tendrán a su disposición una serie de promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos de 28 firmas: Acronis, Adobe, Avermedia, Belkin, Conceptronic, Corel, Devolo, Dlink, Eaton, Fujitsu, FX, Hercules, HP, Iomega, Kaspersky, Lacie, Linksys, Magix, McAfee, Microsoft, Panda, Pinnacle, Sage, Symantec, Thursmaster, Tucano, Wacom y Xbox.

Almacenamiento, gaming, multimedia, networking, periféricos, productividad, sistemas operativos, seguridad, servidores y sistemas operativos son las áreas específicas en las cuales cada día, desde hoy hasta el próximo 31 de diciembre, habrá una promoción para el canal con una duración limitada de dos días.

Además, los distribuidores que participen en esta campaña entrarán en el sorteo de viajes a Canarias y de consolas Xbox. Dicho sorteo se realizará a principios del mes de enero y los nombres de los ganadores serán publicados en la web de GTI.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago