Diode ha puesto en marcha su campaña de Navidad, que estará vigente hasta el 15 de enero de 2011. Además, en esta ocasión el mayorista ha decidido vincularla con su programa de fidelización de puntos, canjeables por un catálogo de más de 100 regalos, y dividirla en tres tamos de facturación.
Así, por cada 20.000 euros facturados el distribuidor obtiene 1.000 DiodePuntos; por cada 40.000 euros facturados, 2.000 DiodePuntos; y por cada 80.000 euros facturados, 4.000 DiodePuntos.
APC, Canon, Epson, Inverter, iOmega, Targus, Trust y Visa Computers son algunas de las firmas que este año participan en la campaña.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…