Categories: Negocios

El Black Friday de Apple trae descuentos del 10% en iPad, iPod, MacBook Pro…

El día después al Día de Acción de Gracias -que se celebra hoy en Estados Unidos- tiene lugar el llamado Black Friday, que marca el inicio de la temporada de compras navideñas.

Apple ha hecho suyo ese día y realiza importantes descuentos en muchos productos de su gama, que suelen ser esperados con ansia por los fanboys.

Este año, además, con el tirón del iPad, se había creado mucha expectación en torno al Black Friday. Expectación que ya ha sido resuelta, pues en Australia acaba de iniciarse la venta con descuentos.

Y es que Apple lleva su Black Friday a todos los mercados en los que está presente, tanto a través de Internet como en tiendas físicas. En España mañana las tiendas de Xanadú y La Maquinista (en Madrid y Barcelona, respectivamente) abrirán antes de su horario habitual -lo harán a las 8 de la mañana- para contentar a los compradores más madrugadores.

¿Y qué les espera? Pues descuentos de alrededor del 10% en un buen surtido de productos, también en el iPad. Ese es el porcentaje de rebaja que ha aplicado Apple en Australia y se espera que en el resto de mercados sean porcentajes similares.

De acuerdo con la Apple Store australiana, se puede comprar un MacBookPro por 1.328 dólares australianos en lugar de 1.449. En la compra de un iPad los usuarios pueden ahorrarse 51 dólares y obtenerlo por 578 (antes a 629). Por su parte, el iPod nano permite un ahorro de 15 dólares, bajando su precio de 199 dólares australianos a 184.

Manuel Moreno

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago