“Llena tu tienda, vende durante la campaña, cambia el producto no vendido” es el lema de la iniciativa puesta en marcha por Compuspain un año más con la llegada de la Navidad: las implantaciones.
Se trata de paquetes con productos y soluciones de firmas como Creative, Kaspersky, Brother, NGS, D-Link, Woxter o Iomega a precios competitivos y con importantes ventajas para los distribuidores del mayorista.
“Las implantaciones son una de las actividades que mayor calado ha tenido en los últimos años entre nuestros clientes, que valoran de forma positiva las ventajas que ofrecemos con esta iniciativa en un momento de importantes ventas y dinamismo en el mercado como es la campaña de Navidad”, aseguran desde Compuspain.
A través de esta iniciativa, los clientes del mayorista podrán contar en sus tiendas con una gran variedad de productos con la posibilidad de cambiar aquellos que finalmente no vendan durante estas fechas.
Además, las implantaciones de Compuspain permiten variar hasta en un 30% el contenido del paquete con productos de una misma marca, lo que optimiza la rotación en la oferta según las necesidades de cada cliente.
Otras ventajas de estos paquetes son el precio, la forma de pago, los portes pagados y la calidad y rapidez en la entrega de los productos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…