Hace apenas dos días que Acer anunciaba el próximo lanzamiento de sus propuestas para el mercado de tablets y ya empiezan a completarse los detalles técnicos de los diferentes modelos.
Se espera que el tablet de 10,1 pulgadas y que estará basado en Windows 7 utilizará un AMD Ontario APU llamado en clave C-50. Al menos es lo que han asegurado algunas fuentes a DigiTimes.
El modelo de 10,1 pulgadas incluye una webcam de 1,3 megapixeles, conectividad WiFi y 3G y además se ofrece con una docking station que tiene un teclado y además permite cargar el tablet. El tablet de 10,1 pulgadas podría estar disponible el próximo mes de febrero.
La APU C-50, que sólo consume 9W de potencia está actualmente disponible a preciso de entre 55 y 60 dólares e incluye, integrado, un chip gráfico Radeon HD 6250.
Además de los modelos basados en AMD, Acer también lanzará un tablet de siete pulgadas basado en un procesador Snapdragon de Qualcomm y otro de 10,1 pulgadas con un Nvidia Tegra 2 que soportará WiFi y 3G. Estos dos modelos estarán disponibles en Abril de 2011.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.