Categories: Negocios

Afina y VMware apuestan por la virtualización de la pyme

Con el objetivo de acercar la virtualización a las pequeñas y medianas empresas española, Afina y VMware han lanzado la campaña “Ojalá…”, que pone a disposición de los distribuidores del fabricante una serie de herramientas comerciales y de marketing para apoyarles en la generación de oportunidades de negocio en las pymes.

De esta forma, ambas compañías quieres mostrar a las empresas cómo la virtualización puede ser la base de una infraestructura ágil, eficaz, flexible y orientada al negocio, que permite reducir costes TI, incrementar la productividad, aumentar la disponibilidad de las aplicaciones y mejorar la recuperación de datos.

Las soluciones de VMware para la pyme, que esta campaña quiere dar a conocer, son: vSphere Essentials y Essentials Plus, vSphere Standard, Advanced, Enterprise y Enterprise Plus y vCenter Server.

Para apoyar al canal en la venta de dichas soluciones, Afina y VMware han lanzado diversas promociones como vSphere Promotion, al comprar o actualizar a Enterprise Plus, los clientes pueden recibir 50 licencias gratuitas de View Premier add on, mientras que por la compra de vSphere Standard, Advanced, Enterprise, Enterprise Plus, la actualización a estas versiones, o cualquier Acceleration Kit que contenga estas versiones, recibirá 15 licencias de Capacity IQ; Upgrade a Enterprise Plus, con un ahorro de más de 27%; y un regalo especial por la venta de Essentials Plus o la actualización a Essentials Plus.

Ruth Molano

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago