El establecimiento de Barcelona, situado en la exclusiva Gran Vía de las Cortes Catalanas, es el primero de una veintena que se inaugurarán en nuestro país, según Helena Herrero.
“En los próximos dos años, HP tiene previsto abrir un total de 20 tiendas exclusivas en toda Europa”, adelantó y todas ellas, se abrirán de la mano de un partner o canal de distribución.
“La clave del éxito consiste en saber elegir con qué partner se puede trabajar”, detalló a los periodistas. En cuanto al emplazamiento de la siguiente tienda española, Herrero no quiso adelantar nada aunque aventuró que Madrid tiene posibilidades.
En estos momentos, Europa cuenta con dos tiendas idénticas a la inaugurada en Barcelona, situadas en Bucarest y Belgrado. El diseño, a cargo de HP, es el mismo aunque varía la superficie, algo que no ocurre en Latinoamérica, donde existen numerosas tiendas exclusivas de HP, sin apenas semejanzas entre ellas.
Los nuevos establecimientos de HP complementan la estrategia de la compañía en Europa, iniciada hace dos años con las conocidas store in store, espacios HP dentro de otros establecimientos.
“Las brand store aportan mayor exclusividad al visitante”, señaló Helena Herreros. Y como parte de este valor añadido, HP se encarga de formar específicamente a los trabajadores, empleados, en este caso, de Pont Reyes.
Esta asociación arranca en el mercado ibérico, como un primer paso para una colaboración a…
Entre sus objetivos se encuentra reforzar la red de socios y crear nuevos canales de…
HP Amplify AI es un programa de capacitación personalizable que busca impulsar la adopción de…
El mayorista Zaltor ha analizado el estado de los Servicios Gestionados, con la ciberseguridad y…
El nuevo Programa de Partners Cisco 360 echará a andar en febrero de 2026.
Cloud Amplification Program ofrece evaluación gratuita del nivel de madurez cloud, recomendaciones personalizadas y soporte…