Categories: Negocios

Así es la primera tienda exclusiva de HP en España

¿Por qué no abrir tiendas mono-marca en España?

Barcelona ha sido el lugar escogido por HP para abrir su primera tienda exclusiva en España (Brand Store). De la mano de Pont Reyes, la compañía inauguró este miércoles 1 de diciembre un establecimiento de 170 metros cuadrados. El primero de una veintena de nuevos establecimientos que llegarán a nuestro país en los dos próximos años.

Acabados de formica laminar rematada en madera. Cristales laminares de butiral negro. Decenas de dispositivos electrónicos colocados con elegancia en el lugar preciso.

En total, 170 metros cuadrados de superficie vanguardista y a la vez utilitaria que envuelven y relajan al consumidor. Así es la primera tienda exclusiva de HP en España, unida a la marca Pont Reyes, uno de sus fieles canales de distribución.

“Se trata de un proyecto innovador en estos momentos en los que resulta muy importante apostar por algo para levantar el país”, aseguró durante la inauguración Helena Herrero, vicepresidenta de HP España y directora general de HP Sistemas Personales.

A su lado, Enric Serra, director gerente de Pont Reyes. “Pont Reyes ha sabido ser embajador de nuestra marca, servicios y valores”, explicó la vicepresidenta.

Treinta y cinco años de trabajo en común que llegan a una nueva etapa: convertirse en el primer canal de distribución que acoge una tienda exclusiva de HP en España. “En Nueva York vi tiendas mono-marca y me pregunté por qué no abrir una así en España”, confesó Serra.

Page: 1 2 3 4

Manuel Moreno

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago