Tras adquirir recientemente su franquicia en Brasil, Panda Security ha anunciado la compra de su distribuidor en exclusiva en Canadá. Unas operaciones que son el resultado directo de la estrategia de internacionalización y consolidación de la compañía.
Desde la entrada de capital de socios financieros en 2007, como Investindustrial o Gala Capital, el fabricante ha adquirido ocho de sus franquicias. De esta forma, el fabricante cuenta con presencia directa en 14 países a día de hoy.
Asimismo, Panda ha abierto nuevas franquicias en 9 nuevos países a lo largo de 2010: Indonesia y Singapur, en Asia; Ecuador, Honduras, Nicaragua y Panamá, en Latinoamérica, y región Balcanes, Malta y Rumanía, en Europa.
Tras estas apreturas, la compañía amplía a 61 mercados su presencia directa internacional, en los cuales opera a través de oficinas propias o de franquicias.
“Gracias a este plan estratégico, la compañía goza de un modelo de negocio escalable que nos permite crecer de forma sostenible”, asegura Juan Santana, CEO de Panda Security.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…