Alcatel-Lucent acaba de presentar la nueva versión de su plataforma de comunicaciones y colaboración multimedia, OmniPCX Office RCE 8, diseñada para acercar a las pequeñas y medianas empresas las bondades de este tipo de sistemas en los que se aúnan diversas herramientas de comunicación continua y consistente sobre múltiples medios, las cuales han estado reservadas tradicionalmente a las grandes empresas.
Por ejemplo, y gracias a las comunicaciones basadas en VoIP y SIP, es posible obtener en todo momento información de los contactos en tiempo real, desde su disponibilidad y estado al soporte para comunicaciones desde distintos canales como voz, mensajería y conferencia.
También se han mejorado las funcionalidades para que la plataforma OmniPCX Office RCE trabaje a modo de atención al cliente. Alcatel-Lucent propone cuatro variedades del sistema para que cada empresa pueda seleccionar la que más se adecúe a sus necesidades según el número de empleados que vayan a hacer uso de ella, aunque, como asegura el fabricante, más adelante podrán escalar el sistema según el crecimiento de los negocios.
Más información en eWEEK Europe.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…