Alcatel-Lucent acaba de presentar la nueva versión de su plataforma de comunicaciones y colaboración multimedia, OmniPCX Office RCE 8, diseñada para acercar a las pequeñas y medianas empresas las bondades de este tipo de sistemas en los que se aúnan diversas herramientas de comunicación continua y consistente sobre múltiples medios, las cuales han estado reservadas tradicionalmente a las grandes empresas.
Por ejemplo, y gracias a las comunicaciones basadas en VoIP y SIP, es posible obtener en todo momento información de los contactos en tiempo real, desde su disponibilidad y estado al soporte para comunicaciones desde distintos canales como voz, mensajería y conferencia.
También se han mejorado las funcionalidades para que la plataforma OmniPCX Office RCE trabaje a modo de atención al cliente. Alcatel-Lucent propone cuatro variedades del sistema para que cada empresa pueda seleccionar la que más se adecúe a sus necesidades según el número de empleados que vayan a hacer uso de ella, aunque, como asegura el fabricante, más adelante podrán escalar el sistema según el crecimiento de los negocios.
Más información en eWEEK Europe.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.