Categories: Negocios

Las farmacias distribuirán el nuevo móvil de Orange

Las farmacias se convierten en un nuevo canal de ventas de telefonía móvil. Parece broma la afirmación, pero es así. El nuevo teléfono de Orange pensado para personas mayores se distribuirá exclusivamente en farmacias.

No hará falta receta médica para hacerse con él. Se trata de un terminal muy intuitivo, pensado para satisfacer las necesidades de los más mayores. Es por eso que contará con teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable.

El móvil, denominado “Esencial de Orange”, también incluirá otras de las funcionalidades que más demandan los mayores, como es la posibilidad de tener linterna, radio FM y un botón especial de emergencia.

Este botón permitirá que, en caso de necesidad, el mayor lo deslice y automáticamente el terminal alerte vía SMS y llamada a los familiares y al servicio de emergencias 112. También emitirá un fuerte sonido para alertar al entorno del mayor de la situación de emergencia en la que se encuentra.

El teléfono,de venta sólo en farmacias, costará 39 euros y vendrá con un saldo inicial de 12 euros. Junto con la nueva línea y la tarjeta SIM, el usuario podrá recargar su teléfono desde cinco euros en el canal de recarga tradicional de Orange.

Manuel Moreno

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago