ZTE ha decidido dar un giro a su estrategia para construir su propia marca de consumo y darse a conocer por los usuarios. Así, el fabricante, que hasta el momento sólo proveía de soluciones de infraestructura y de dispositivos de marca blanca a las operadoras, ha decidido lanzar en España sus dos primeros productos con marca propia: el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9.
“Contar con esta gama de dispositivos con altas prestaciones y bajo coste nos permitirá reforzar nuestra posición en el mercado, ofreciendo a un público más amplio terminales potentes y eficientes a precios accesibles”, asegura Julio Villalba, director de marketing de ZTE España.
Tanto el ZTE Link como el ZTE V9 incorporan la plataforma Android 2.1 Eclair y estarán disponibles durante la campaña de Navidad a través de Yoigo, el smarphone, y de The Phone House, el tablet.
En cuanto a sus características, el terminal ZTE link dispone de una pantalla táctil de 2´8 pulgadas, una cámara de 3´2 megapíxeles, GPS, reproductor de vídeo y música, WiFi, Bluetooth y USB 2.0, mientras que la tableta ZTE V9 cuenta con pantalla multitáctil de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, WiFi y 3G, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles y reproductor de vídeo y música.
Más información en ITespresso.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…