ZTE ha decidido dar un giro a su estrategia para construir su propia marca de consumo y darse a conocer por los usuarios. Así, el fabricante, que hasta el momento sólo proveía de soluciones de infraestructura y de dispositivos de marca blanca a las operadoras, ha decidido lanzar en España sus dos primeros productos con marca propia: el smartphone ZTE Link y el tablet ZTE V9.
“Contar con esta gama de dispositivos con altas prestaciones y bajo coste nos permitirá reforzar nuestra posición en el mercado, ofreciendo a un público más amplio terminales potentes y eficientes a precios accesibles”, asegura Julio Villalba, director de marketing de ZTE España.
Tanto el ZTE Link como el ZTE V9 incorporan la plataforma Android 2.1 Eclair y estarán disponibles durante la campaña de Navidad a través de Yoigo, el smarphone, y de The Phone House, el tablet.
En cuanto a sus características, el terminal ZTE link dispone de una pantalla táctil de 2´8 pulgadas, una cámara de 3´2 megapíxeles, GPS, reproductor de vídeo y música, WiFi, Bluetooth y USB 2.0, mientras que la tableta ZTE V9 cuenta con pantalla multitáctil de 7 pulgadas y 800 x 480 píxeles, WiFi y 3G, navegador GPS, cámara de 3 megapíxeles y reproductor de vídeo y música.
Más información en ITespresso.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.