A finales de septiembre, Apple lanzaba su apuesta televisiva en EE.UU, Apple TV. Un producto gracias al cual los usuarios pueden ver películas y series de televisión en HD o contenido en streaming de Netflix, YouTube, Flickr y MobileMe en su televisor por sólo 119 euros.
La buena acogida de la Apple TV ha sido tal, que el fabricante espera alcanzar a finales de esta semana el millón de unidades vendidas de dicho dispositivo.
“Actualmente, los usuarios de iTunes están alquilando y comprando más de 400.000 episodios de TV y más de 150.000 películas por día”, indican desde la compañía en un comunicado.
En nuestro país, la versión renovada del dispositivo comenzó a comercializarse a mediados de noviembre, pero sin la conexión a Netflix y sin la opción de compra de capítulos de series televisivas, por el momento.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…