Microsoft planea lanzar una nueva versión de su sistema operativo Windows para Tablets. Al menos, esa es la intención de la compañía según diversas fuentes, que aseguran que el objetivo del gigante de Redmond es que su sistema operativo pueda funcionar en dispositivos equipados con procesadores ARM. Recordemos que esta compañía domina el mercado de tablets y Handhelds.
Otras fuentes apuntan a que esta decisión de Microsoft se debe a su deseo de abrir mercado y, de esta manera, entrar en un nuevo segmento que le permita incorporar su sistema operativo en dispositivos equipados con otros procesadores que no sean el ‘X86’ diseñado por Intel, principal competidor de ARM en este mercado. Al respecto de esta noticia, tanto Microsoft como ARM han declinado realizar cualquier tipo de comentario.
No obstante, lo que sí ha confirmado la compañía es que, seis semanas después de su lanzamiento, ya se han vendido más de 1,5 millones de dispositivos teléfonos móviles equipados con el nuevo sistema operativo Windows Phone 7.
Colin Gillis, analista de BGC Partners, considera que esta cifra es “más que interesante, pues el mercado móvil apunta a ser una batalla para Microsoft”. No en vano, este analista ha querido destacar que gran parte de estos teléfonos han sido vendidos en el canal de distribución, más que al consumidor final.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.