Las previsiones más optimistas calculaban para Samsung unas ventas de su smartphone Galaxy S cercanas a los 10 millones de unidades en el conjunto del año. Sin embargo, parece que el fabricante ya ha alcanzado una cifra cercana a estas previsiones (9,3 millones de unidades) antes de comenzar la Navidad, según datos dados a conocer por la propia compañía.
Según estos datos, Samsung ha conseguido vender 2 millones de unidades en su propio país, Corea, con las que ha superado las cifras obtenidas por el iPhone de Apple (1.800.000 unidades, tal y como informa el portal informationweek). Estas cifras, unidas a las ya obtenidas en otros países, le hace estar muy cerca de las previsiones iniciales de venta ya previstas.
El Galaxy S vio la luz el pasado mes de junio en Estados Unidos, donde se ha vendido una cifra próxima al millón de unidades con una política de distribución basada en trabajar con varias operadoras que han hecho llegar el dispositivo a los usuarios, y que ha sido una de las claves del éxito de este terminal.
Con la llegada de la Navidad, la compañía coreana se muestra confiada en alcanzar los diez millones de dispositivos vendidos, tendencia que puede continuar en 2011, año en el que Samsung espera vender 4 millones de unidades de todos sus teléfonos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…