Como parte de su política de incluir en su catálogo productos de las principales marcas para ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio, Kinyo ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante D-Link. Esta operación le permitirá incorporar a dicho catálogo toda la gama de soluciones de este fabricante.
Para D-Link, el acuerdo amplía el alcance su gama completa de productos, desde equipos de networking, hasta sistemas de almacenamiento, videovigilancia IP, seguridad o su completa familia Wireless. No en vano, la compañía cuenta con una cuota del 21% en el mercado mundial de comunicación, dado que sus soluciones son perfectas para el hogar digital, pequeñas y medianas empresas y entornos corporativos.
“Gracias a este acuerdo con D-Link, nuestros clientes podrán encontrar en nuestro catálogo toda la gama de productos de una empresa líder mundial en productos de conectividad. Así, continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y con las mejores condiciones”, señala Rafael Cortés, product manager de Kinyo.
Por su parte, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, considera que este acuerdo es importante para su compañía “porque viene a reforzar nuestra presencia en los principales espacios comerciales”. Asimismo, destaca que “hemos alcanzado el 21% del mercado mundial de Networking porque hemos sido capaces de diseñar, desarrollar y fabricar los productos y soluciones que demandan la mayor parte de las empresas y los particulares, tanto en el ámbito profesional como personal. Y nuestro objetivo es estar muy cerca de todos ellos cuando tomen una decisión de compra”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…