Categories: Negocios

Kinyo se convierte en nuevo distribuidor de D-Link

Como parte de su política de incluir en su catálogo productos de las principales marcas para ofrecer a sus clientes productos de la máxima calidad y un excelente servicio, Kinyo ha anunciado la firma de un acuerdo con el fabricante D-Link. Esta operación le permitirá incorporar a dicho catálogo toda la gama de soluciones de este fabricante.

Para D-Link, el acuerdo amplía el alcance su gama completa de productos, desde equipos de networking, hasta sistemas de almacenamiento, videovigilancia IP, seguridad o su completa familia Wireless. No en vano, la compañía cuenta con una cuota del 21% en el mercado mundial de comunicación, dado que sus soluciones son perfectas para el hogar digital, pequeñas y medianas empresas y entornos corporativos.

 “Gracias a este acuerdo con D-Link, nuestros clientes podrán encontrar en nuestro catálogo toda la gama de productos de una empresa líder mundial en productos de conectividad. Así, continuamos con nuestra apuesta por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y con las mejores condiciones”, señala Rafael Cortés, product manager de Kinyo.

Por su parte, el director comercial de D-Link en España, Antonio Navarro, considera que este acuerdo es importante para su compañía “porque viene a reforzar nuestra presencia en los principales espacios comerciales”. Asimismo, destaca que “hemos alcanzado el 21% del mercado mundial de Networking porque hemos sido capaces de diseñar, desarrollar y fabricar los productos y soluciones que demandan la mayor parte de las empresas y los particulares, tanto en el ámbito profesional como personal. Y nuestro objetivo es estar muy cerca de todos ellos cuando tomen una decisión de compra”.

vmfcorreas

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

1 día ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

1 día ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago