Sony ha anunciado una inversión de 1.200 millones de dólares (910 millones de euros) de cara a su nuevo año financiero para doblar la producción de sensores de imagen, aprovechando la dinámica demanda de cámaras digitales y teléfonos inteligentes.
La cifra incluye el acuerdo anunciado la semana pasada para recomprarle a Toshiba una línea de producción, que según fuentes de la industria le supondrá un desembolso de 50.000 millones de yenes (cerca de 459 millones de euros).
No obstante, Sony aprovechará un subsidio del gobierno nipón para negocios que no dañen al medio ambiente con el objetivo de reforzar dicha inversión. La compañía no ha querido cuantificar el coste de esta operación.
Para ello, la compañía acondicionará parte de su planta de Nagasaki para la producción de sensores CMOS (semiconductores de óxido-metal complementarios) y para la inversión de procesamiento de láminas para sensores de imagen CMOS, según recoge Reuters.
La inversión elevará su producción total de sensores de imagen, incluyendo tipos CCD y CMOS, a 50.000 unidades por mes para marzo de 2012.
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…