La Navidad es una época para estar con la familia y los amigos, de grandes comilonas y de regalos. Algo también muy propio de estas fechas es ir de compras, pero cada año hay más gente que opta por la Red para hacer las suyas.
Este año, las empresas de comercio electrónico amentarán sus ventas aproximadamente un 28%, según indica un estudio realizado por el portal Masaltos.com.
Dicho estudio también revela que el 37% de los españoles entre 18 y 55 años, es decir, uno de cada diez internautas, realizarán al menos una compra online durante estas fiestas.
“Internet es un escaparate al mundo: abre las 24 horas durante los 365 días del año y los gastos fijos son una fracción de lo que cuesta mantener una tienda a pie de calle”, señala Andrés Ferreras, promotor y director general de Masaltos.com.
Asimismo, Ferreras indica que la Red permite adquirir productos que no son fáciles de encontrar en las tiendas convencionales.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…