Carlos de Torres es el nuevo director de negocio OEM de Microsoft Ibérica, un cargo desde el cual tendrá que dirigir las actividades relativas a la venta de software preinstalado en ordenadores, como el nuevo sistema operativo Windows 7 y la suite ofimática Office 2010.
Asimismo, el directivo deberá fortalecer y desarrollar las alianzas de la filial ibérica de la compañía con los principales fabricantes de PC del segmento OEM, “un mercado que está cambiando rápidamente”, según de Torres.
Para cumplir con sus objetivos, Carlos de Torres cuenta con una amplia experiencia en distintos cargos relacionados con el marketing y el desarrollo de negocio en compañías como Telefónica, Sener, Retevisión o America On Line Time Warner España.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…