A falta de días para que el Consumer Electronics Show (CES) abra sus puertas, la feria que tendrá lugar del 6 al 9 de enero en Las Vegas (EE.UU), Toshiba ha comenzado a mostrar sus cartas.
Así, el fabricante ha avanzado en un comunicado a los medios que presentará televisores 3D que no necesitan gafas y que tendrán nuevos formatos, así como otros televisores conectados a Internet y los contenidos digitales para ellos.
En cuanto a las tabletas, Toshiba asegura que también tendrán un hueco en su stand al tratarse de un segmento en el cual la compañía apuesta por “múltiples dispositivos y formatos, según las necesidades y los presupuestos de los usuarios”.
Una de esas tabletas podría ser un tablet con Android ‘Honeycomb’ de 10,1 pulgadas. Además, el dispositivo tendría dos cámaras (una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles) y un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, tal y como recoge eWEEK Europe.
La mayoría de estos productos comenzarán a llegar al mercado a lo largo de 2011.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.