A falta de días para que el Consumer Electronics Show (CES) abra sus puertas, la feria que tendrá lugar del 6 al 9 de enero en Las Vegas (EE.UU), Toshiba ha comenzado a mostrar sus cartas.
Así, el fabricante ha avanzado en un comunicado a los medios que presentará televisores 3D que no necesitan gafas y que tendrán nuevos formatos, así como otros televisores conectados a Internet y los contenidos digitales para ellos.
En cuanto a las tabletas, Toshiba asegura que también tendrán un hueco en su stand al tratarse de un segmento en el cual la compañía apuesta por “múltiples dispositivos y formatos, según las necesidades y los presupuestos de los usuarios”.
Una de esas tabletas podría ser un tablet con Android ‘Honeycomb’ de 10,1 pulgadas. Además, el dispositivo tendría dos cámaras (una frontal de 2 megapíxeles y otra trasera de 5 megapíxeles) y un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo, tal y como recoge eWEEK Europe.
La mayoría de estos productos comenzarán a llegar al mercado a lo largo de 2011.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…